Conoce más acerca del odontólogo y su trayectoria profesional

 

 
 
El odontólogo está dedicado por completo a la rehabilitación integral del paciente, para lo cual recurre a los últimos avances de la ciencia y tecnología dental. Se distingue por brindar tratamientos sin dolor, con un trato humano y siendo totalmente comprensivo de aquellas personas con temor.

Tiene el grado máximo de higiene, esterilización y materiales desechables (cubre bocas, guantes, agujas, eyectores y más) para tranquilidad de sus pacientes. Si lo que quieres es mayor funcionalidad y estética en tus dientes, el Dr. Miguel Leyva Orihuela es el especialista indicado.

Lo anterior, ya que ofrece tratamientos planificados de acuerdo a los deseos del paciente en cuanto a tiempo, métodos y costos. No arriesgues tu salud bucal al acudir a cualquier otro lugar, el Dr. Miguel Leyva Orihuela te dará la oportunidad de elegir entre dos o más opciones del procedimiento requerido.

Cabe señalar que el dentista está certificado por la Asociación Dental del Estado de Puebla, por la Secretaría de Salud y por el Gobierno del Estado. Cuenta con especialidad en implantología dental, especialización en cirugía bucal y se actualiza constantemente sobre las diferentes especialidades de la odontología moderna.


 
DR MIGUEL LEYVA ORIHUELA - Salud Bucal
 

Llama al consultorio dental del Dr. Miguel Leyva Orihuela para programar tu visita, el edificio donde se encuentra tiene portero y vigilancia para tu seguridad

DR MIGUEL LEYVA ORIHUELA - Implantología Dental